Ricardo. Diseño. Canto a solas. Converso. Celoso. Orgulloso. Sensible. Fotografo. Psicologo. Amigo. Cáncer. Sensible. Reciproco. Autista. Bohemio. Positivo. Sonrisa. Desordenado. No hipócrita. No límites. Observador. Pensativo. Soñador. Enamorado del amor. Vivo feliz. Paz mundial. Yo.



julio 18, 2010

Solo

Hola, ¿Como estas? Estoy al costado de la ventana, el sol me da en la cara, estoy viendo fotos de un grupo de amigos, todos muy bien vestidos, veo quien ocupa mi lugar... Yo desde otra posición los observo, ahora tengo otras responsabilidades, un tanto arriba, un tanto inseguro... Pienso que de viejo quiero ser escritor y artista, esa será mi vida... y cuando sea artista... seguramente me aburriría y desearía ser ingeniero... y luego de nuevo artista... El artista Riccardo Giuseppe suena bien... De viejo quiero vivir solo, disfrutar del regalo de estar solo, de caminar solo en un lugar solitario, sin que nadie me mire, ni me hable. Sólo yo caminando... Se oye una voz y cierro la ventana, me asusta, no sé porque o de qué, pero me asusta... Como si fuera un niño no queriendo ser regañado, como si estuviera haciendo algo malo, me asusta... Me veo tendido sobre la arena, falta poco y seré feliz, realmente dormiré... Leo una noticia sobre un asesinato ''Extranjero mata a peruana''... Dicen que la gente cayada, con cara de buenos, ésos, ésos son los peores... Yo soy cayado y tengo cara de bueno. ¿Y si mato a alguien? ¿Cómo actuaria? Seguramente terminaría por matarme a mí mismo en lugar de otra persona... Hoy me vestí bien, nadie lo notó... Cada día crezco más, debo afeitarme más seguido. Pronto cumpliré la mitad de mi edad de vida… Escucho una canción de amantes, me recuerda de esos que no me preocupa tener y que ya olvidé… Me traslada a oscuridad con muchas luces de colores corriendo alrededor mio, nuevamente solo. Me siento seguro, sin peligro y muy solo. La soledad como un regalo, solo y hacer lo que pienses, solo tú, por ti, para ti... Quiero dormir, quiero ir a casa y no hacer nada, cantar, cantar para mí... Alguien pasa caminando, yo ya eh caminado tanto buscando a alguien nuevo, calado de frío, se lo que se siente, su alma se retuerce en una coraza... Su alma estará bien, como la mía... Ya tiene suficiente buscando a alguien nuevo, no es la primera vez, no será su peor crimen... Alguien cae al suelo muy fuerte y grita quejándose, llama por alguien pero no quiero adivinar quién es... Escucho nuevo la voz, pierdo a la persona en el suelo, giro la cabeza y nuevamente siento miedo... Alguien se acerca, escucho sus pasos… Denuevo no quiero saber quién es, prefiero no saber, así que esquivo la mirada, miro al suelo y me pierdo en mi mente... Alguien pasa de largo muy despacio, no estoy haciendo nada malo, solo escribo un blog, no hago caso y lo pierdo. No sé quien es... Me miro a mi mismo, veo mis piernas, mis manos... Están un poco más delgadas que cuando las deje... Y me gusta... Me veo en el reflejo y me gusta... Me gusta como está girando todo ahora, me gusta, me gusta.

2 comentarios:

Natalia Lui dijo...

me gusta (: a mi también me gusta estar sola :D
sola no sufres y nadie te hace sufrir.. ^^

Unknown dijo...

Wow todo un maestro Ricardo!
tu texto me da inspiración...y sabes, no solo tu te miras en tu reflejo y ves lo tanto que haz cambiado, sino cuanto hemos cambiado tu y yo amigo! xD!