Ricardo. Diseño. Canto a solas. Converso. Celoso. Orgulloso. Sensible. Fotografo. Psicologo. Amigo. Cáncer. Sensible. Reciproco. Autista. Bohemio. Positivo. Sonrisa. Desordenado. No hipócrita. No límites. Observador. Pensativo. Soñador. Enamorado del amor. Vivo feliz. Paz mundial. Yo.



noviembre 18, 2009

Quiero, tantas cosas quiero

Trate de cortar el hielo con un cobarde '':(''.

Esa noche queria tanto hablar, queria de alguien... en mi mente solo aprencias tú. ¿Que haces?. ¡Tengo tantas cosas que contarte!, ¡Tantas cosas que hablarte! ¡Tenemos tantas cosas por hacer!.. En varias fallidas oportunidades de hablarte, contaba al aire que he conocido a muchas personas, que ninguna se parece a ti, que ninguna puede admirarme tanto como lo hacias tú. Lamento mucho lo que te dije, lo que nos dijimos, por el veneno verbal sin control.

-No lo veo sentido, tu me pediste q te elimine, y me dijiste ojala no me admitas de nuevo.''

Es tan emocionante conocer el mundo a los 19 años. Jugar como niños, hablar del futuro.. Hablar del futuro.. de eso sí que me entendias.. te atrevias a soñar conmigo, a veces en tu silencio, en tu aprobación. Y es aún más emocionante seguir conociendo el mismo mundo 3 años despues.. Quiero que vuelvas, quiero volver a ti, quiero, tantas cosas quiero... Conocí a una persona, tán mágica y silencionsamente sonriente que me hacia albortar... Pero de eso ya me habia dado cuenta.

-''Que buscas en tus mensajes???''

Somos iguales, ya te habias dado cuenta. Par de orgullosos, celosos y posesivos. Par de sombras que les gustaba soñar al futuro. Que no se limita en el tiempo, Que sabe esperar. Esperé por tí, ¿Esperarias por mi?. Áun recuerdo todo lo que hablamos, recuerdo tu rostro para cada situación especial que te atrevias a expresar. Una simple caminata con una cerveza en la mano puede ser toda una experiencia para ti, y eso me fascinaba. Me fascina por como vez el mundo, por como solias verme.''

No pretendo forzar nada... solo quiero eso, verte. Quiero acercame a ti, quiero estar denuevo contigo, salir a caminar, no hacer nada, salir, solo salir, vernos, verte... !Quiero verte! Muero por verte... Quiero pensar que tambien piensas en mi, que tambien me buscas... Si tan solo visualizaras mejor las cosas te darias cuenta que no siempre debemos ser duros, es necesario bastante ''otras oportunidades'' para la perfección, es algo que aprendí, queria contartelo tambien. A veces las personas dicen cosas por decir. Se comunican con los dedos y no con la cabeza. El tiempo me dice que talvez tu fuiste la una persona que me comprendió, que me queria. Talvez tú sigas siendo aquella persona. No quiero un final paralelo, quiero pensar que es el comienzo de otra historia nuestra.

PD: Este post, es algo que esta ahi, es para ti. Querias un post, y te lo quise regalar, es mi regalo y es para ti :) lo que suceda en adelante.. bueno o malo.. es cosa nuestra. me permiti abrirme y lo escribí en un post... Aún quiero saber de ti...

7 comentarios:

Ginno dijo...

...

Anónimo dijo...

a veces el orgullo ciega las cosas... pero q pasa si la persona que se "fue" relamente fue la persona indicada para ti??? q pasaria]????

muy wena historia ricardiño.. tan wena q me trajo recuerdos :(

JOSE

Ginno dijo...

maestro el que comentó lo de arriba!

Cuchío dijo...

Solo verse.
Caminar con una cerveza en la mano.
Hacer de eso grandes experiencias.
Hacer sin hacer, que se hagan necesidades.

Me gusta.

Anónimo dijo...

La vida es corta, precisa y constante... si no sabes vivirla, nunca has vivido, si has desaprovechado las oportunidades, el consuelo te queda,.. lo triste y lamentable es que te das cuenta cuando lo has perdido.

anónimo. CA

Ric dijo...

Gracias por tu comentario Carlos Andres =)!

Jotex dijo...

Muy bonito...
y muy real.....