Ricardo. Diseño. Canto a solas. Converso. Celoso. Orgulloso. Sensible. Fotografo. Psicologo. Amigo. Cáncer. Sensible. Reciproco. Autista. Bohemio. Positivo. Sonrisa. Desordenado. No hipócrita. No límites. Observador. Pensativo. Soñador. Enamorado del amor. Vivo feliz. Paz mundial. Yo.



marzo 06, 2011

I Am


Ok, este soy yo. Un tipo que no a tenido mucha suerte en las cosas que hace, que se esfuerza y cree hacer las cosas bien. La verdad es que siempre que puedo re puteo al ese de arriba por traerme como me trajo. Aveces siento rabia y envidia. Yo se que todo no es perfecto y nadie vive feliz, pero ¿Tenías que traerme así? En fin, no quiero ser fatalista, siempre fui bastante individualista, siempre pensando en el futuro. Aprendí así, a lucharla por mi mismo, así por dentro me cage de miedo y no quiera salir de casa. Suerte aquellos que les tocó vivir bien, sin complejos y ataduras. Chévere, me alegro que otros puedan, yo quiero pensar que seré igual y que todo esto me servirá de algo.

Hoy me pase casi todo el día sin hablar, sin moverme, es raro como disfruto de mi soledad física, de mi auto tortura física, en otros tiempos hasta podría parecer un santo. San Ric el santo de los idiotas. Nada más alejado de la realidad. Hoy, me reprocharon, siempre soy el que comete errores, no limpio mi cuarto, no llevo el carro al mecánico, soy el borracho, soy al que debes ver para burlarte, soy el maniático depresivo y el que siempre siempre cometerá errores. Y esta bien, puedo convivir con eso. Si yo mismo me culpo de todo, esta bien que otros me culpen también ¿Verdad?

¿Sabías que el arsénico no es lo único que te mata lentamente con una dosis diaria? -- Algo que me puse a pensar.

No hay comentarios: