Ricardo. Diseño. Canto a solas. Converso. Celoso. Orgulloso. Sensible. Fotografo. Psicologo. Amigo. Cáncer. Sensible. Reciproco. Autista. Bohemio. Positivo. Sonrisa. Desordenado. No hipócrita. No límites. Observador. Pensativo. Soñador. Enamorado del amor. Vivo feliz. Paz mundial. Yo.



marzo 09, 2011

A la de Dios

Saben que creo? Que realmente nadie me ve,  nadie me lee, nadie me escucha, osea, es decir, no las personas como tú o como yo, ni mis amigos me leen, seguramente nadie sabrá que tengo blog, y mucho menos que escribo sobre ti. Pero estoy en un punto de no saber si reír o llorar. Por un lado me refugio en mi familia... En fin, no quiero pensar ahora, y eh decidido publicar sin leer dos veces. A la de dios! Así debería ser la vida carajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me gustaria conversar contigo